Nuestro equipo

Nuestro equipo

La plantilla que componen Ecofruits son el motor fundamental de la empresa

 

Nuestros trabajadores son el pilar básico para conseguir nuestros objetivos. Su formación y su participación en todos y cada uno de los aspectos de la empresa, promueven un ambiente de responsabilidad, confianza, respeto y profesionalidad. Cada persona es una pieza fundamental para conseguir un objetivo común, la calidad del producto.

Tanto el equipo de I+D que atienden a una permanente investigación, selección y cuidado para mantener el cumplimiento de los estándares de calidad y tratamiento, como los trabajadores del manipulado que hacen posible el desarrollo, crecimiento y distribución del género en sus condiciones más óptimas, garantizan nuestro crecimiento y desarrollo.

Este gran equipo humano y logístico define EcoFruits, pues el compromiso y participación de nuestros trabajadores son avalados por la satisfacción y confianza depositada de los clientes.

La continua renovación, desarrollo y expansión de nuevos mercados nos permiten actualizarnos para implantar mejores modelos y técnicas de producción y extender las garantías de la industria.

Todo ello nos brinda la posibilidad de establecernos como un referente bio para los consumidores de este sector, ya que brindamos tranquilidad y seguridad ante los niveles de exigencias del mercado, consiguiendo transmitir que la calidad y dedicación siguen presentes en cada género que cultivamos.