¡Estaremos en la Fruit Attraction 2021!

Publicación: 22 Sep, 2021

Categoría: Evento | Noticias

5 – 7 de Octubre en Madrid

Creemos que estar en constante desarrollo e innovación es parte fundamental de nuestro valor como empresa. Pues gracias a este tipo de eventos, nos permite ampliar nuestros marcos de actuación para evolucionar y adaptarnos a los nuevos mercados, así como garantizar los nuevos estándares de esta industria para seguir ofreciendo la mejor calidad y cuidado de nuestros productos ecológicos.

 

Fruit Attraction es NEGOCIO

  

Fruit Attraction se ha convertido en la herramienta comercial imprescindible para la distribución mundial de cara a planificar sus campañas del año siguiente, ya que se celebra en el mes de Octubre; un momento comercial clave para la oferta y demanda profesional de frescos; y por su situación geográfica en el sur de Europa, que posiciona estratégicamente a la feria como la puerta de entrada a Europa desde Latinoamérica.

Es la gran plataforma y punto de encuentro para los operadores hortofrutícolas en el que fidelizar relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades en nuevos mercados.

Fruit Attraction es INNOVACIÓN

Fruit Attraction es el lugar elegido por las empresas de frutas y hortalizas para presentar mundialmente sus novedades, sus productos, variedades y servicios añadidos al canal de distribución internacional.

La Vanguardia del sector a nivel internacional la puedes encontrar en el espacio Innovation Hub de Fruit Attraction.

En este ámbito, la feria acogerá los Premios Accelera a la Innovación y el Emprendimiento, convertidos en un acontecimiento fundamental para el apoyo a la apuesta emprendedora empresarial del sector.

 

Fruit Attraction es DIVERSIDAD

IFEMA, acogerá la variedad de productos hortofrutícolas traídos desde diferentes partes del mundo por las empresas expositoras; tanto del Área Fresh Produce como del Área Industria Auxiliar.

Cabe destacar las áreas Ecorganic Market, dedicado a empresas de productos hortofrutícolas biológicos; el espacio Smart Agro, centrado en la aplicación de nuevas tecnologías y conectividad con el objetivo de incrementar la productividad de las explotaciones hortofrutícolas, el área Nuts Hub, destinada a los frutos secos y como novedad en esta edición presentamos Biotech, que girará en torno a la investigación y desarrollo tecnológico en genómica vegetal.

Fruit Attraction es CONOCIMIENTO

Fruit Attraction es un espacio de debate e intercambio de conocimiento sobre las últimas novedades del sector.

Un amplio programa de jornadas técnicas y eventos sectoriales caracterizados por el alto nivel de los participantes y ponentes, que ponen en valor la innovación, la tecnología, el conocimiento, etc: Foro Innova, Showcookings…

 

 

 

 

Fuente: https://www.ifema.es/fruit-attraction/que-es

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados:

Ecofruits love FruitAttraction

Ecofruits love FruitAttraction

La innovación y desarrollo es fundamental para ofrecer los mejores productos. Por ello, creemos necesario seguir las últimas novedades en los eventos y ferias relacionadas con el sector. La edición de Fruit Attraction de este año, nos ha servido para reafirmarnos como...

FRUIT LOGISTICA 2015

FRUIT LOGISTICA 2015

FRUIT LOGISTICA distinguirá por décimo año consecutivo a la innovación más destacada de la temporada por parte de las empresas del sector de frutas y hortalizas. La gala de entrega del premio FRUIT LOGISTICA Innovation Award (FLIA) tiene lugar cada año en Berlín...