Ecofruits love FruitAttraction

Publicación: 8 Oct, 2021

Categoría: Evento | Noticias

La innovación y desarrollo es fundamental para ofrecer los mejores productos. Por ello, creemos necesario seguir las últimas novedades en los eventos y ferias relacionadas con el sector.

La edición de Fruit Attraction de este año, nos ha servido para reafirmarnos como una empresa dedicada al 100% a nuestros productos ecológicos, al mismo tiempo que nos ha permitido compartir y conocer nuevos medios para el desarrollo y cuidado de nuestra producción.

Los mas de 65.000 profesionales del sector que acudieron al IFEMA durante estos tres intensos días, que  gracias a la confianza, al trabajo y a la ilusión de muchos de los profesionales que allí acudieron, ponen de manifiesto de que este sector nunca deja de crecer y evolucionar.

“Conceptos como trazabilidad y trasparencia, especialmente en el ámbito ecológico, cada vez son más valorados por el consumidor”

Alimarket, Nº363.

Algunas imagenes de feria.

La oportunidad que ha tenido Ecofrutis durante esta feria de poder establecer contacto directo con el personal especializado de cada área, nos ha permitido ver los avances y mejoras de estos ámbitos. Los nuevos tipos de packaging, que permiten un mejor transporte o cuidado y conservación del género durante su transporte o la creación de nuevos productos fitosanitarios para la defensa y seguridad de los cultivos, así como nueva maquinaria para una producción más eficiente y un largo etcétera nos permite afirmar que es totalmente necesario nuestra presencia en dicha feria, pues adquirir este tipo de innovaciones es el pilar que nos ayuda a ser competitivos y a afrontar los nuevos requisitos que exige el mercado, los clientes y incluso los propios consumidores.

“El interés por las frutas y hortalizas ecológicas esta creciendo muy rápidamente, lo que nos obliga a estar atentos a los avances y un continuo desarrollo…”

Equipo de Ecofruits.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados:

¡Estaremos en la Fruit Attraction 2021!

¡Estaremos en la Fruit Attraction 2021!

5 - 7 de Octubre en Madrid Creemos que estar en constante desarrollo e innovación es parte fundamental de nuestro valor como empresa. Pues gracias a este tipo de eventos, nos permite ampliar nuestros marcos de actuación para evolucionar y adaptarnos a los nuevos...

FRUIT LOGISTICA 2015

FRUIT LOGISTICA 2015

FRUIT LOGISTICA distinguirá por décimo año consecutivo a la innovación más destacada de la temporada por parte de las empresas del sector de frutas y hortalizas. La gala de entrega del premio FRUIT LOGISTICA Innovation Award (FLIA) tiene lugar cada año en Berlín...